La melodía de Diana

La melodía de Diana

Esta novela romántica, autopublicada en diciembre de 2018, es el pproyecto del que más orgullosa me siento. Ambientada en Asturias y con una protagonista que se ha ganado a pulso quedarse en mi corazoncito, tiene una valoración media de 5/5 en Amazon España.

Sinopsis: 

Diana no sabe cómo expresar sus sentimientos. Ella habla a través de su música, pero ha olvidado cómo hacerlo. La convivencia ha empezado a hacer mella en su relación y siente que está atrapada lejos de todo lo que le importa. Diana tiene un secreto que solo conoce Pedro, su anciano amigo saxofonista.
Sus amigas tienen sus propios problemas: Irene, que siempre ha querido ser madre, siente que le falta algo, y Victoria está atrapada en una relación tóxica de la que no sabe cómo salir.
Entre todos, ayudarán a Diana a escuchar su propia melodía.

Se puede comprar pinchando aquí. Tiene un precio de 2,99€ en ebook, 12€ en papel y gratis para usuarios de Kindle Unlimited.

“Cantaba una canción de Andrés Suárez que conocíamos los dos y que él había propuesto que versionáramos a nuestra manera. Yo sólo le acompañaba: tocaba bajito para escucharle bien. Aquella canción éramos nosotros. Éramos un futuro incierto. Éramos el mar. Era él pidiéndome el cielo…”

Habilidades

,

Publicado el

marzo 28, 2019

1 Comentario

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *